5 accesorios para el pelo que serán tendencia el próximo invierno 2020

Aunque estamos en pleno verano y aún quedan algunos meses para el invierno, ya se sabe cuáles serán algunas de las tendencias que reinarán durante los meses más fríos del año. En esta ocasión, les cuento lo que será tendencia el próximo invierno en cuanto a accesorios para el pelo, y que vendrán a completar nuestros looks y darle un aspecto renovado.
1. Lazos o cintas: Si bien es cierto, el 2019 ya vimos bastantes lazos y cintas en colas de caballo o “medio moño”, este año los preferidos serán de terciopelo, los satinados y los estampados y en cuanto a los colores los elegidos serán neutros, tales como el negro, blanco, beige.
2. Cintillos de perlas: Otra tendencia que también veremos esta temporada es la de los cintillos de perlas. Si durante el 2019, la industria se rindió ante los imponentes cintillos ornamentados que popularizó Prada, este invierno la obsesión será por los cintillos de perlas, pero esta vez, mucho más delgados, casi como una pieza de joyería. La clave para combinarlos y no obtener un look demasiado recargado es mezclarlas con básicos que siempre funcionan, para así dejar que el cintillo o diadema sea el protagonista.
3. Boinas: Las boinas también serán parte de esta lista de accesorios con estética burguesa. Estas le darán un toque afrancesado a cualquier look.
4. Pinches: Los pinches o trabas de perlas fueron la gran tendencia en accesorio de pelo durante el 2019 y para este año los seguiremos viendo con fuerza, pero además se sumarán los pinches con lentejuelas, mostacillas, glitter y otros tipos de ornamentos.
5. El bucket hat: Si te gusta esta tendencia, es probable que la hayas usado anteriormente. Funcionan con todo y existen múltiples opciones: estampados, de ala ancha o con logos, entre otras alternativas.
¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustan estas tendencias? ¿Cuál(es) usarían?