6 FORMAS DE USAR UNA POLERA BLANCA

Las poleras básicas de algodón son una de las prendas más cómodas y versátiles que puedes tener en tu closet.
Aunque todas las temporadas se dictan distintas tendencias en moda, existe una prenda que se mantendrá por siempre como un must have en todos los closets: La clásica polera blanca de algodón: Es la pieza básica más fácil de combinar para crear miles de looks; la puedes usar, tanto con jeans, como con trajes dos piezas, polleras de cualquier largo y material y hasta debajo o encima de un vestido, entre miles de otras alternativas.
- POLERA BASICA + POLLERAS:
Esta combinación es moderna y femenina. Si la pollera es más bien formal, la polera básica de algodón le dará un toque más relajado a tu look y lo podrás usar para distintas ocasiones. Puede ser una pollera larga o midi, plisada o sin pliegues, de seda o viscosa, no importa, las poleras básicas funcionan con cualquier prenda y lo mejor es que con este look podrás pasar del escritorio a una salida nocturna, sólo cambiando tus accesorios: zapatos, cartera y bijou! Dependiendo del clima y la ocasión, puedes usar este look con sandalias planas (para el día), con sandalias con taco para la noche, o botines. Una biker de cuero le dará un toque rockero, una chaqueta de jeans, relajará el look y un blazer elevará este look.
- POLERA BÁSICA + “SLIP DRESS”:
Una de las prendas “it” de los 90´ son los vestidos tipo “slip dress”, que se caracterizan por ser -generalmente- de seda y poseen tirantes delgados que asemejan una camisa de dormir. Y uno de los looks que funciona perfecto, es usar una polera blanca por debajo. Es un estilo muy noventero que combina la femineidad de la seda con la informalidad del algodón. Este look requiere CERO esfuerzo, ya que con sólo ponerte una polera debajo de este vestido, convertirás tu look en algo especial.
3. POLERA BASICA + BLAZER:
Una combinación que es super moderna, urbana y cool, es usar una polera básica con un blazer. Para la oficina, puedes complementar este look con sandalias, botines, ballerinas o botas, dependiendo si usas polleras o pantalones y también, dependiendo del clima. Y para un look moderno y cómodo de fin de semana, usa este combo (blazer + polera básica) con zapatillas para lograr un look que te hará ver sport y con un toque moderno al mismo tiempo.
4. POLERA BASICA + JEANS:
Usar una polera blanca con jeans, es una de las combinaciones más típicas que existen, pero con algunos simples datos de estilo, puedes elevar este look. Sácale partido a los accesorios porque estos tienen el poder de cambiar tu look en 1 segundo: por ejemplo, puedes agregar un cinturón de cuero llamativo, un collar de impacto o un pañuelo gráfico de seda y combina este look con ballerinas o kitten heels.
5. POLERA BASICA + CUERO:
Si te gusta usar prendas de cuero y quieres darle un toque más relajado, conservando la esencia roquera de este material, una polera básica es la solución. Puedes combinarla con pantalones, polleras tubo, shorts o bermudas de cuero y te verás super chic y al mismo tiempo con ese toque effortless que otorgan las poleras de algodón.
6. POLERA BLANCA + TRAJE DOS PIEZAS:
Si te gustan los trajes dos piezas, pero quieres darle un aire más informal, compleméntalo con una polera básica de algodón e inmediatamente refrescarás tu look logrando un efecto moderno y urbano.