1. Encontrarás tu propio estilo
Como asesora de imagen, te puedo ayudar a descubrir qué luce bien en ti y encontrar las prendas y los looks que te ayuden a definir y reflejar tu estilo.
2. Ahorrarás tiempo
Si no te gusta salir de compras o no tienes tiempo para hacerlo, como personal shopper, te ahorraré tiempo y te ayudaré a definir lo que necesitas para cada ocasión, identificando las tenidas y accesorios para ti, ya sea porque quieres armar un buen fondo de armario, como también si tienes un matrimonio, viaje o un evento especial.
3. Harás compras inteligentes
Te ayudaré a complementar la ropa que ya tienes, comprando sólo lo que necesitas para armar diferentes looks con pocas prendas, lo que se traduce en gastar menos plata e invertir en básicos que te sirvan para muchas ocasiones Así evitarás la tentación de gastar en prendas que no valen la pena o que no te benefician.
4. Prepararte para un evento
Además de asesorarte en cuanto a imagen y vestimenta, te ayudaré a mejorar tus habilidades de comunicación y comportamiento, lo cual hará que te sientas más confiada y segura. Asimismo, con mi ayuda profesional te ayudaré a crear un look unificado y coherente, con tu estilo y con el presupuesto que tienes.
5. Encontrar las prendas que beneficien tu cuerpo
Para muchas personas, encontrar las prendas que se adapten a sus cuerpos puede ser una tarea difícil. Yo te ayudaré a armar looks y elegir el vestuario que mejor luce con tu tipo de cuerpo.
6. Tendrás más opciones de tiendas para elegir
Muchas veces ocurre que nos limitamos a una o dos tiendas y no siempre encontramos en ellas lo que buscamos. Conozco muchas tiendas para distintos presupuestos y estilos, así te ayudaré a encontrar aquellas marcas que se adapten a tu estilo y tu presupuesto y renovar tu look.
7. Armar tenidas que no pasen de moda
Aunque casi todas tenemos algunas prendas que corresponden a modas de la temporada, la clave está en invertir en prendas atemporales; es decir, básicos que no pasarán jamás de moda y que puedes combinar de múltiples formas para variadas ocasiones.
8. Mayor seguridad y confianza
Al saber qué ropa te queda bien y así tener tu estilo definido, además de manejar ciertas habilidades comunicacionales y de comportamiento, te sentirás mucho más confiada y segura de ti misma, lo que automáticamente reflejarás hacia el exterior, brindándote nuevas oportunidades en distintas áreas de tu vida.