Camel Coat

El clásico abrigo beige o “camel coat” es una de las compras más inteligentes que puedes hacer para armar un buen fondo de armario. Esta prenda JAMÁS pasará de moda y es versátil como pocas, ya que combina con todo, además de ser súper funcional porque la puedes usar para diversas ocasiones, tanto formales como informales. Es por esto que les recomiendo invertir en uno de excelente calidad (idealmente de lana, alpaca) porque lo usarán muchísimas veces y la idea es que les dure por varios años.
También existen distintas alternativas de modelos de esta prenda clásica: hay abrigos camel hasta el tobillo, oversized, más entallados, otros llegan a la altura de la rodilla… en fin, muchas opciones para que elijas el que mejor te quede y se adecúe más a tu estilo.
Este abrigo lo puedes usar desde temprano en la mañana para la oficina, pasando por un brunch, almuerzo, happy hour, un evento más elegante, un matrimonio o para un simple día sábado de trámites. Como pasa con muchos de los básicos, la clave está en usar los accesorios adecuados; así como se ve súper moderno con bluejeans y zapatillas, se ve clásico con pantalones negros y unos tacos o con un “little black dress” y ballerinas… las alternativas son muchísimas y realmente te salvará en muchas ocasiones, ¡además de mantenerte abrigada, elegante y con estilo!
Acá les dejo algunos ejemplos para que vean su versatilidad.