Esta tendencia en accesorios te tendrá con la mirada en los pies

El verano pasado fueron los chokers de conchitas, ¿se acuerdan? Bueno, ahora le tocó el turno a las tobilleras; aunque esta tendencia no es nueva (ya fue un hit en los años 90´), ha sido entre el año pasado y éste, que ha tomado más fuerza y se han vuelto protagonistas de miles de looks en Instagram y Pinterest. Decoradas con perlas, conchitas, en baños de oro o plata, la variedad es infinita y hay para todos los gustos. Yo he sido fanática de las tobilleras desde que era chica, las encuentro coquetas y súper femeninas y lo bueno es que hay de distintos estilos y para todos los gustos, pero si tuviéramos que resumir los modelos más populares de tobilleras, serían estos:
Tobilleras con perlas: Este tipo de tobillera es una de mis favoritas, por lo general son cadenas delgadas con perlas barrocas (perlas con formas irregulares). La mezcla elegante de las perlas con el aire bohemio de una tobillera, le da un toque especial y distinto. Tip de estilo: Para que el look se vea armónico, elige una cadena delgada, además así no acortaras visualmente tu figura.
Tobilleras con conchitas: Estas tobilleras estuvieron muy de moda durante los años 90’ y el año antepasado empezaron a tener un revival gracias al choker de conchitas que se hizo viral en Instagram y Pinterest. Para este verano se espera que estas tobilleras sean igual de populares que el choker y ojo que también se usan en la ciudad y con ropa formal incluso!
Tobilleras doradas o de plata: Si usar tobilleras con perlas o conchitas no es lo tuyo, otra opción es simplemente usar una cadenita delgada dorada o plateada, puede ser doble para que se note un poco más. Este accesorio se ve súper fino y sutil…
Por último, las tobilleras más “elaboradas”, hechas con hilos de colores trenzados, mostacillas y/o con adornos colgando como frutitas, corazones y estrellas, entre otros, son una opción más lúdica y aunque tienen un aire más infantil, en el verano le darán un toque festivo y distinto a cualquier look.
¿A ustedes les gusta esta tendencia? ¿Qué estilo prefieren?