Una blusa blanca es un comodín que no puedes dejar de tener

La camisa blanca es una de esas piezas claves y básicas que toda mujer debiera tener en su closet. Su versatilidad es tan grande que realmente puedes usarla para cualquier ocasión, dependiendo de cómo la accesorices y con qué ropa la uses.
Si la usas en clave oversized -con jeans y botines- le das simultáneamente, un aire desenfadado, roquero y urbano a tu look; en cambio, si quieres lucir elegante y/o más pulida, usa una camisa blanca con pantalón de tela y agrégale un cinturón.
Para los fines de semana, este “comodín” del armario se ve espectacular con zapatillas y shorts (o jeans), dependiendo del clima.
Otra alternativa -si la camisa es muy larga- es usarla como vestido con un cinturón. Y si quieres ir un paso más allá, la puedes usar -INCLUSO- para un matrimonio, eligiendo una camisa de seda tal como lo hizo Rania de Jordania para la Boda Real de los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, donde utilizó una maravillosa camisa en tono marfil junto a una pollera larga de Givenchy, logrando ser una de las más elegantes de ese evento.
A continuación les dejo algunas imágenes de inspiración para que se animen y prueben distintos looks con esta versátil prenda.