Joggers: El buzo “it” del momento

Tanto para estar en nuestras casas, como para los fines de semana, los joggers son sin duda, una pieza funcional, cómoda y canchera a la vez, que se convertirán en tu mejor aliado porque te aportará holgura y estilo. Con pretina elasticada a la altura de la cintura y de los tobillos, este diseño puede lucirse de lunes a domingo, mañana y tarde, convirtiéndose – de seguro- en una de tus piezas favoritas.
A continuación, les dejo algunas ideas para usar este pantalón:
1. Con crop top: Si quieres darle un toque femenino al jogger y aprovechar que todavía quedan algunos días calurosos, úsalo con un crop top. Para lograr el efecto deseado, procura que el pantalón llegue hasta la cintura y que el crop top caiga justo sobre el ombligo; así favorece y resalta tu cintura.
2. Total look: Es una de las tendencias que jamás pasan de moda y también se aplica para usar joggers. Combínalos con un polerón del mismo color y tendrás otra opción para usar durante estos días en tu casa.
3. Colores fuertes y neón: Los colores flúor siguen vigentes y se lucen muchísimo en un polerón o polera, para complementar con joggers.
4. Efecto cuero: Si te gusta el cuero, el pantalón jogger con efecto cuero (puede ser eco cuero para que la tela no sea rígida), será tu aliado perfecto. Aportan un toque canchero y además es super versátil. Combínalos con una polera de algodón gráfica, zapatillas o bototos, y si hace más frío, con un polerón.
5. Estampado tie-dye: Esta tendencia nos remonta a una de las corrientes estilísticas más icónicas de los años 70. Los conjuntos tie-dye de joggers y polerones se ven originales y tienen gran aceptación en el mundo de la moda. Personalmente, yo prefiero combinar un polerón tie-tye con un jogger en color neutro.
6. Con abrigo o chaqueta de cuero para salir: Esta combinación se ve super urbana y es ideal para los fines de semana.