Polleras de seda, la vuelta del enagua!

Si el año pasado una de las grandes tendencias fue la falda de seda (tipo enagua) con estampado de animal print, para este año se suma también, la misma pollera en distintos colores como el beige, blanco, morado y fresa, entre otros.
Ideal para usar en medias temporadas, como ahora, esta prenda es mucho más versátil de lo que se cree, ya que a pesar de ser de seda -lo que automáticamente lleva el look a otro nivel- si la combinas con poleras de algodón, zapatillas, chaquetas de denim o sweaters de punto grueso, por nombrar algunos complementos, le das un giro totalmente distinto y esta pollera pasa a ser una prenda que puedes usar para un día cualquiera, viéndote espectacular sin parecer “overdressed”. Por supuesto que también la puedes usar para eventos formales como matrimonios, comidas, fiestas, etc, pero esta tendencia prueba que puedes sacarle mucho más partido y en cualquier época del año.
Una de mis formas favorita de usarla es con botines y un sweater de punto grueso oversized, porque el contraste de texturas (punto grueso con seda) se ve espectacular y moderno.
Se animan a usar esta tendencia? Yo sí!