Ríete del calor con estos vestidos que te mantendrán fresca y con estilo!

Ya sea que estas en la ciudad trabajando o de vacaciones en la playa u otro lugar, para estos días de calor excesivo, es ideal usar vestidos porque nos mantienen frescas y además tenemos muchas opciones de modelos y estampados para elegir según nuestro gusto.
Por ejemplo, los vestidos a rayas y los con lunares nunca pasan de moda y son super versátiles. También, están los clásicos vestidos con estampado de flores, que son femeninos y con un aire girlie, o uno blanco que nunca falla, o un vestido con bordados que le dan un toque hippie chic a tu look;
En cuanto a modelos, el wrap dress, (ese vestido que se amarra a la cintura como una bata, creado originalmente por la diseñadora Diane von Fürstenberg) les queda bien a todos los tipos de cuerpos y es una excelente alternativa para “capear” el calor con estilo. Asimismo, puedes optar por un vestido camisero, el cual es super cómodo y puedes usar suelto para la playa o ajustar con un cinturón para darle un toque más urbano y enfatizar tu cintura. Si prefieres un vestido tipo “jumper”, de líneas simples y justo arriba de la rodilla; la tela ideal para este modelo es el lino y dependiendo de los accesorios, lo puedes usar tanto para la oficina, como un evento más formal o para un fin de semana de relax con sandalias planas e incluso, con hawaianas.
A continuación, les dejo una galería de imágenes de distintos modelos de vestidos que seleccioné para usar durante esta época en distintas ocasiones.