Si quieres modernizar tus looks, el color naranja es una apuesta segura!

Siempre tenemos la oportunidad de introducir nuevas tonalidades en nuestro armario y un color que definitivamente deberíamos incorporar a nuestros looks y al que no le damos el suficiente crédito, es el NARANJA: un color que podemos usar durante todo el año y que enciende cualquier outfit porque es una inyección inmediata de optimismo y alegría.
Por si tenías dudas, este color es super combinable: puedes usarlo con fucsia, rosado, amarillo, verde (en todas sus tonalidades), morado, celeste y beige, entre otros colores; también lo puedes incorporar en un look colorblock (Juega con el color block para llevar tus looks a otro nivel) y en su opción de estilismo más radical: un total look naranja, en los que se combinan varios tonos de naranja o un único tono con accesorios contrastados. Evidentemente, al ser un color fuerte y llamativo, algunas combinaciones son más osadas que otras, todo dependerá como uses el naranja y si el color te gusta pero no te sientes cómoda usándolo en una prenda de ropa, puedes incorporarlo en accesorios como: cartera, pañuelo, cinturón, zapatos, etc.
En cuanto a los zapatos, si te vistes de naranja, los zapatos blancos quedan perfectos (botas, botines, pumps, zapatillas, sandalias), y aunque quizás no te los puedas imaginar, cuando veas la galería de fotos que seleccioné, comprobarás que los zapatos blancos son el complemento ideal para un look en naranja. Y si definitivamente no te gusta el color blanco, también puedes usar zapatos negros o cafés.
Si quieres reinventarte, el naranja es tu color, y si aun no te decides a usarlo, te dejo algunas imágenes de inspiración para que te animes y renueves tus looks.
-
- El naranjo con celeste es una combinación llamativa y moderna
-
- Naranjo y rosa: una combinación perfecta
-
- si no estás segura de usar el naranja, puedes incorporar este color en los accesorios y ver si te sientes cómoda
-
- Unos zapatos naranja para un look neutro, es ideal para dar un toque de color